Inicio / Software y servicios / Sistema de reconocimiento de emociones

¿Reconocer y evaluar emociones usando un video?  HuMath lo hace posible

HuMath desarrolló un software capaz de interpretar estados de ánimo a partir de audios, textos y videos. En el caso del video, el software realiza un proceso detallado que incluye reconocimiento facial, segmentación y extracción de características faciales, finalizando en una clasificación precisa. Esto permite generar informes detallados sobre el estado emocional de los sujetos en el video.

El desafío de comprender las emociones humanas a través de sus expresiones y experiencias es complejo, pero nuestro software, con aplicaciones en video, audio y texto, avanza hacia mejorar el bienestar y optimizar procesos en campos médicos y de mercado. Esto resulta esencial en la toma de decisiones para la validación afectiva y evaluación de experiencias, ya sea con productos o servicios.

HuMath: integrando inteligencia artificial y modelado matemático para innovar en las industrias

Originados como una Spin-off de la Universidad EAFIT, en HuMath combinamos la experiencia en inteligencia artificial, modelado matemático y asimilación de datos para dinamizar diferentes sectores, desde la salud hasta la economía. Nuestra misión es aplicar el análisis de datos para generar un impacto significativo en la sociedad.

Desde 2011, liderados por Olga Lucía Quintero, experta en modelamiento matemático e inteligencia artificial, el grupo de investigación en modelado matemático ha desarrollado diversas tecnologías, con especial enfoque en estimación de estados y parámetros, aprendizaje de máquinas y modelación matemática, buscando soluciones a problemas complejos en áreas como biología, biomedicina, economía y geofísica.

Somos un grupo de ingenieros, investigadores y revolucionarios que apostamos al desarrollo tecnológico por medio de la inteligencia artificial  

Mientras su aplicación principal es en las ciencias de la salud, la versatilidad del sistema se extiende a otros ámbitos como:

  • Recursos humanos: para identificar estados de ánimo dentro de organizaciones.
  • Consulta psicológica: ayudando en la identificación de conductas y patrones de comportamiento.
  • Marketing: utilizado en estudios de mercado y campañas publicitarias para evaluar el impacto emocional.

Expertos

Descarga el brief de nuestra solución